FAQs

¿Por qué trabajan a pedido ahora?

¡Yo sé que te encanta comprar y que te llegue lo antes posible! Entiendo, soy mujer también y me encanta tener el producto de inmediato. Pero como diseñadora me he dado cuenta que está en nosotros hacer pequeños cambios para impactar positivamente al medio ambiente, y uno de ellos es el evitar el exceso de desechos que se generan por la fabricación de cada par de zapatos.

Si tenemos muchos pedidos de un mismo modelo, probablemente haremos un par más para tener, pero no aseguramos tener stock permanente.

¿Me puedo probar antes de encargar?

Sí, puedes venir a probarte a mi showroom en Ñuñoa (ref. Salvador con Irarrázaval). Para agendar, mandar mail a [email protected]

¿Qué pasa si no me quedan bien después que los encargo?

Si los encargas en el showroom, no tendrás problemas ya que acá tenemos uno de cada talla para que te pruebes. Si encargas online, asegúrate de revisar la tabla de tallas AQUÍ. La horma es muy calzadora y va al número, pero sabemos que los zapatos son complicados. De todas maneras, revisa también la pestaña POLÍTICAS DE COMPRA.

¿Cómo cuidar mis zapatos?

Para mantener tus zapatos como nuevos, recomendamos limpiarlos con un paño húmedo para quitarles el polvo y luego aplicarles una crema incolora para zapatos. Sobre el suede, recomendamos limpiarlo sólo con un paño húmedo.

¿Los zapatos son impermeables?

Aconsejamos no utilizarlos en contacto directo con el agua o lluvia.

¿Qué talla ofrecen?

Del modelo plano tenemos del 35 al 40 y el con taco del 35 al 39. No hacemos tallas especiales.

¿Es posible mandar a hacer el zapato de algún color en particular?

Debido a que traemos nuestras materias primas de afuera y nuestros proveedores nos piden mínimos muy altos, lamentablemente no podemos hacer colores específicos personalizados.

¿Qué pasa si quiero el zapato negro plano pero con taco alto?

¡Sí! Debido a que trabajamos a pedido, esta opción si está disponible. Depende del stock de materiales y no tiene recargo adicional.

¿Cómo funciona la garantía?

Te invito a revisar la pestaña POLITICAS DE COMPRA la cual explica con detalle cómo hacer válida la garantía.